Lo cotidiano hecho joyería

Una llave, un desarmador, un pedazo de vajilla, una concha, una manija, piedras y demás cosas son las piezas más valiosas en el trabajo de la diseñadora estadounidense Sarah, ya que usando piezas tan cotidianas y hasta inservibles construye reales obras de artes.



El estilo de la joyera, es vanguardista romántico con su toque sutil medieval, que a mí me encanta. Podemos ver que no sólo usa materiales reciclados, también utiliza mostacillas de colores enteros, otras tornasoladas, cintas transparentes, cadenas, alambres, muranos y cuentas de diversas formas.



Particularmente me parece unos de los trabajos más limpios y pros con respecto a la moda reciclada (Fashion Garbage), creo que ha sabido utilizar determinadas cosas en desuso equilibrándolo con su estilo romántico medieval y por ellos se ve tal armonía y profesionalismo en su trabajo.



**Fuente: http://www.beautifullife.info/fashion-design/fantasy-jewerly/

La marca Desquared, fuente de gran inspiración para mí por su trabajo esquicito de diseño, ha sacado una colección peculiar de calzado para esta última temporada Otoño – Invierno 2010.




Son una suerte de zapatos con plataforma interna, con cortes verticales rectos, hechos de cuero y con apliques de pasadores muy interesantes, pero lo más interesante y súper resaltante son los tacos, ya que tiene forma de columna vertebral como se puede ver en las fotos.

De hecho muero por unos zapatos así y más aún muero por quien los creo, MAESTR@!



**Fuente: http://www.beautifullife.info/fashion-design/skeletal-stilettos-from-dsquared/#more-2216


top