O F E R T O N: todos los boleros 50 SOLES






Todos los boleros a 50 SOLES!*

Color:
-Verde (quedan 2)
-Blanco (queda 1)
-Negro (queda 1)
-Marrón (queda 1)

Hagas sus pedidos peroo ya!
---Todo incluye gastos de envío---


OFERTONES 2X1 ONNA






Cualquier cosa comunicate conmigo a: indumentaria_onna@hotmail.com

Showroom Virtual *PRE - TIENDA 2X1*

Cronograma de Agosto


Si te interesa recibir esta información,
mándanos un mail a: indumentaria_onna@hotmail.com


Dirección: Plaza Hogar-Stand 337, Angamos Este 1551, Surquillo.
Horarios: Lunes a Viernes de 7 - 10 pm y Sábados y Domingos de 9 - 10 pm
Informes: 122*8819

Y se hizo la luz fashion





Ahora pocas cosas mantienen límites, una clara muestra es esta chaqueta creada por el diseñador taiwanes Wei-Chieh Shih conformada por 200 lásers en su cobertura. Dicen por ahí que esta podría ser la chaquetea laser de Elvis.

El diseñador agrega: ¨Este diseño no es mío, mi parte fue la de diseñar el sistema de 200 lds. Sin embargo, esta es una gran aplicación para la tecnología laser. Tratare de experimentar y divertirme más con esto, pero de otras formas.¨



**Fuente: http://www.behance.net/Gallery/200-ld-stage-suit/493017



Si bien es cierto, yo soy unas de las pocas personas que no sabe nada sobre el football, lo veo sólo cuando sé que Perú va a jugar y aliento a mi equipo ganador, si, ganador!...



Pero es muy acertado decir que cada mundial es una gran fiesta, el deporte más popular por excelencia se viste de gala para hacer que sus máximos seguidores vibren cada segundo de partido. Cada risa, cada grito eufórico, cada llanto, lamento, salto u aliento es vivido al máximo y eso lo supieron aprovechar los creadores de esta colección de polos apasionadamente creativos.

Estos polos fueron creados para el mundial Sur África 2010 a manera de souvenirs. Dichos politos son precisos para la celebración de cada gol, pues muchos desarrollaron la manía de colocarse el polo en el rostro a modo de festejo gracias a un jugador de football, que la verdad desconozco el nombre.

Pero la mecánica de los polos consiste en colocárselo en el rostro, pues en el interior hay una cara de celebración estampada gritando desgarradoramente por el triunfo de su equipo.

Muy buena idea verdad?, la publicidad también genera propuestas de tendencias en cuanto a moda.

**Fuente: http://www.designboom.com/weblog/cat/8/view/10431/fifa-world-cup-2010-dutch-football-federation-t-shirts.html




Recuerdan el juego Jengga?, esta colección remonta imágenes de dicho juego involuntariamente, pues los tacos de estos zapatos son pequeños bloques de madera cubiertos con una suerte de jebe para amortiguar el golpe de las pisadas.

Esta es la colección pasada de invierno presentada por la casa Balenciaga en las pasarelas de Paris, su creador, el diseñador de calzado Pierre Hardy en compañía del técnico en materiales Nicolas Ghesquiere, dieron a conocer al mundo fantásticas piezas confeccionadas con diversos materiales, entre los que destacan la madera, el plástico, el metal, etc.

La tecnología desarrollada en esta colección de calzado destaca notablemente en el tema de funcionalidad, pues como ya comente en un inicio, utilizan jebes especialmente diseñados para amortiguar las pisadas, también dichos jebes son útiles para caminar sobre el agua, ya que evita resbalones y por ende caídas.

En cuanto a diseño puedo decir que en algunos casos los zapatos trataron de mantener un perfil clásico, detalle que me parece rescatable, pero sin embargo creo, muy personalmente, que el contraste de las suelas y tacos es muy brusco como para mantener un corte clásico. En cambio, creo que los zapatos con diseños un poco más futuristas se llega a integrar de una manera más óptima.

De todas formas esta colección de calzados es muy buena y tecnológica sobre todas las cosas, los colores están bien utilizados y las formas, en algunos casos, me parecen perfectas.

*Fuente: http://www.designboom.com/weblog/cat/8/view/9594/architectural-balenciaga-shoes.html

top