Nota sobre ONNA en KaliZa

Diseños de autor**Diseñ + ARte: Onna: "ONNA nació de un concepto urbano, multifuncional y colorido extraído de las calles limeñas (Perú), con un toque vanguardista y extravagante ..."

Esto saldra antes del leer masEsto saldra en la pagina al pulsar leer mas

Algo sobre Kaliza (Tienda Virtual)


La idea de Kaliza surge en 2008. Comenzamos a mirar qué posibilidades tenía la red (www) y cómo aprovecharlas. Fuimos a cursos y ferias de E-Commerce, tanto en Madrid como en Barcelona, y comprendimos la importancia que tenían las relaciones sociales y los colectivos a la hora de desarrollar un proyecto como el nuestro. Fue por esto, que en Septiembre de 2009, la idea inicial de Kaliza comenzó a darse forma y a contornearse, hasta que surgió casi de forma natural la idea de un Espacio para Diseñadores.

Todo lo ocupaban las grandes marcas, sin embargo, ¿Qué pasaría si hubiese un espacio online, creado y conformado por diseñadores, donde fuesen ellos los que interactuasen directamente con sus clientes, y no a través de tiendas o páginas web? De este modo, comenzamos a buscar diseñadores y a crear una comunidad online, sobre estos, en nueso blog. La aceptación de esta idea ha sido espectacular, aun siendo Kaliza una empresa joven.

Hace unos meses, en Septiembre de 2010, fue cuando lanzamos nuestra página web con una nueva estética y comenzamos la búsqueda de artesanos y diseñadores de vanguardia, dispuestos a apostar por algo seguro, con grandes ventajas y fácil de utilizar.

La página tiene un aspecto juvenil y desenfadado, sin embargo el equipo que formamos esta iniciativa somos un grupo de jóvenes serios, con gran ilusión por que los usuarios confíen en nosotros y por realizar nuestro trabajo de un modo profesional y correcto.

Entendemos que las redes sociales pueden ayudarnos a crear una comunidad sólida que confía en nosotros, y que el boca a boca es la mejor carta de presentación.

**Cómo los ubicas?:

www.kaliza.es
http://kalizaonline.blogspot.com
www.facebook.es
(Kaliza Diseñ Rtesanos)

Boletín ONNA No. 8



top