Intervenciones de fotografías de modelos superpuestas con imágenes de animales imponentes nos presentan Thomas Couderc y Clement Vauchez en su obra ¨Beasts of Fashion!¨.
En cada foto intervenida se perciben distintas sensaciones de similitud entre el hombre, el animal, su apariencia y su actitud, como por ejemplo en la primera foto: una mujer con un batido elevado simulando la cresta del ave, su indumentaria con terminaciones similares a los de una pluma y el entretejido en su ropa crea el efecto visual de dos colores como en el plumaje del animal.


Así mismo los cuernos y la textura del escote del pullover de lana en esta imagen.


El peinado al ras de la cabeza, la mirada fija y la morfología del rostro de la modelo.


La perfecta intersección entre el ojo del tigre y el de la modelo.

La sensación de estampado por el plumaje del ave en el saco del modelo.

Es interesante apreciar cómo se logra la interacción entre imágenes con un poco de post edición e imaginación. Cómo sin querer los animales pueden estar relacionados con nosotros y como nosotros estamos relacionados con ellos.
La gama de colores y texturas que la naturaleza provee es la madre de todo lo que gira a nuestro alrededor, si no existiera, no habría nada, sólo lo que escasamente crearía nuestra imaginación, y digo escasamente porque no estaríamos rodeados de nada, no tendriamos ni un patrón para poder crear y desarrollar ideas. Este es un punto que lo tengo bastante en cuenta, lo valoro y sobre todas las cosas lo aprecio, tu lo haces?....

**Fuente: http://www.emptykingdom.com/main/photography/beasts-of-fashion-thomas-couderc-and-clement-vauchez/


0 comentarios:

Publicar un comentario

top