Lo cotidiano hecho joyería

Una llave, un desarmador, un pedazo de vajilla, una concha, una manija, piedras y demás cosas son las piezas más valiosas en el trabajo de la diseñadora estadounidense Sarah, ya que usando piezas tan cotidianas y hasta inservibles construye reales obras de artes.



El estilo de la joyera, es vanguardista romántico con su toque sutil medieval, que a mí me encanta. Podemos ver que no sólo usa materiales reciclados, también utiliza mostacillas de colores enteros, otras tornasoladas, cintas transparentes, cadenas, alambres, muranos y cuentas de diversas formas.



Particularmente me parece unos de los trabajos más limpios y pros con respecto a la moda reciclada (Fashion Garbage), creo que ha sabido utilizar determinadas cosas en desuso equilibrándolo con su estilo romántico medieval y por ellos se ve tal armonía y profesionalismo en su trabajo.



**Fuente: http://www.beautifullife.info/fashion-design/fantasy-jewerly/

4 comentarios:

Giovanna dijo...

Adoro esta onda, me encanta y tambien trabajo haciendo joyeria con materiales reciclados :) Bellas las piezas que incluiste en este post!
Saludos
Giovanna
Boho Market by Giovanna

Blog informativo dijo...

Hola Giovanna:

Bravazo que te guste la onda del reciclado; hace unos días me enteré que habían inagurado una discoteca no sé en que parte de Europa, dicha discoteca era 100% ecológica, trabajaba la energía y calefacción con energía humana que la recepcionaban del suelo, todas las mesas eran de materiales reciclados, al igual que los vasos y hasta el agua de los baños. Demasiado proyectado!, buenazo.

Si he visitado tu blog anteriormente, lo incluiré en mi directorio de moda y arte, en la sección de portales de moda.

Ojalá siga el contacto,
Buenas vibras

ONNA Perú
www.webonna.net

yulsmode dijo...

Hola que tal!
recién he podido ver que me escribiste a mi blog.
Me parece genial lo que me pusiste. Voy a seguir tu blog de todas maneras.
Y pronto haré un post.
Éxitos siempre y un gustaso habernos conectado.

Blog informativo dijo...

Genial!
Ya puse tu link en el directorio.
estamos en contacto!

Buenisimas vibras :)

Publicar un comentario

top