El papel con la ayuda del photoshop




Así fuera cierto o no, la verdad es que estas imágenes son inspiradoras, cada vestidos hechos a base de papel juega impresionantemente con una diversidad de volumetrías minimalistas.

La palidez del blanco y la morfología de las piezas creadas para el estudio Doberman por las diseñadoras Alexandra Zaharova e Ilya Plotnikov dan una imagen futurista con una visión drástica de cómo en el futuro la conciencia ambiental se va a tener que difundir con más ahínco, creo que lamentablemente todos ya sabemos por qué.

Este conjunto de piezas fueron trabajadas con papel de base y han tenido que pasar por un trabajo detallado en Photoshop. Dicha sesión de fotos se trabajo para la revista de modas l’Officiel (Paris).

La sesión de fotos fue para una marca de joyas, y el no mencionarlas de manera detallada me hacen sentir un poco incomoda, pero creo que lo resaltante aquí es el trabajo de diseño para la sesión de fotos y más aun para el concepto trabajado.

**Fuente:http://www.beautifullife.info/fashion-design/photoshoot-with-paper-cloth/

4 comentarios:

jorge alvarez dijo...

Hola te felicito, me gusto tu blog y comparto mucho de lo que dices y planteas, espero saber mas de ti y tu blog, saludos

Jorge

Blog informativo dijo...

Bravazo Jorge!

Me alegra muchisimo que te guste el blog, seguire posteando más información que nos servira a todos.

Buenas vibras y éxitos

Anónimo dijo...

interesantes los post

Blog informativo dijo...

Me alegra que te guste el contenido del blog.
La meta es ampliar la proyección de las gentes para generar productos innovadores e ideas más alusinantes.

Espero saber nuevamente de ti.
Buneas vibras

Publicar un comentario

top