Suresh Natarajan



Un estereotipo de imponentes diosas nos ofrece Suresh Natarajan en una sesión fotográfica de lujo para la joyería Tanishq Aarka. En este trabajo detallado no se le escapo ni el más mínimo detalle: podemos ver que el cabello, sigilosamente ordenado va creando peinados extravagantes e impresionantes, con cintas y accesorios completamente dentro del contexto de la temática de la sesión fotográfica. También podemos apreciar que el make up está debidamente trabajado: es sutil, en cierto modo natural pero con toques extravagantes en los ojos dándole un aire místico. Los labios son rojos en tonalidades oscuras pero brillantes y resaltantes. La indumentaria se caracteriza por utilizar colores, por así llamarlos, divinos. El rojo y el dorado son colores que generalmente los relacionamos con santos o reyes. Las prendas de vestir tiene apliques con brocados muy elegantes y vistosos, en su mayoría son prendas holgadas.



El trabajo en joyería es impecable, vemos aretes largos, collares acompañados de dijes grandes y colgantes que se acomodan elegantemente en la parte superior de la espalda con formas geométricas diversas y mucho detalle generando texturas.

El fondo negro, la corona dorada y el brillo amarillo son elementos gráficos imprescindibles, a sesión fotográfica le da ese toque misterioso, divino e imponente. Las poses y actitudes de las modelos también juegan un papel importantísimo.


Esta sesión fotográfica me parece muy buena, es una manera muy interesante de presentar un producto al mercado, creando una imagen, un concepto y reflejando este concepto con otro similar generando la necesidad de verse como diosas místicas e imponentes a través del uso de las joyas de la compañía Tanishq Aarka.

Es entretenido como los medios juegan con nuestras ¨necesidades¨.


**Fuente: http://www.beautifullife.info/advertisment/tanishq-aarka/#more-154 1



0 comentarios:

Publicar un comentario

top