*ONNA se creó con una idea clara, hacer prendas de vestir originales y funcionales que transmitan más que un mensaje visual atractivo. Por ende la funcionalidad, el diseño de autor y la ropa conceptual se mezclan en una sola marca dando a conocer ideas, manifestaciones y mensajes.
Espectacular idea la de Brent y Jessica Williams, los creadores de esta inusual colección de anillos trabajada en oro y plata. Dichos anillos llevan huellas digitales en la superficie interna o externa, o como aplicación en vez de una piedra preciosa. Cada anillo posee una huella distinta y el sello personal de cada demandante.
Brent y Jessica Williams trabajan a la par con el solicitante del anillo por hacer, ellos involucran al cliente en el proceso de confección del anillo haciendo así más valorada la creación y hechura de dicho accesorio.
A mí me gustaría que mi anillo de matrimonio sea así, con las huellas de quien envejecerá conmigo en mi anillo y mis huellas en el suyo. Creativamente tierno, muy simbólico y realmente con una carga sentimental valiosa creo yo. No solo lo puedes aplicar a tu pareja, sino también a tu madre, padre, hermano, hijo, mejor amigo, ect. Sin duda un buen detalle para compartir.
0 comentarios:
Publicar un comentario