Por si te pierdes, eres único



Espectacular idea la de Brent y Jessica Williams, los creadores de esta inusual colección de anillos trabajada en oro y plata. Dichos anillos llevan huellas digitales en la superficie interna o externa, o como aplicación en vez de una piedra preciosa. Cada anillo posee una huella distinta y el sello personal de cada demandante.

Brent y Jessica Williams trabajan a la par con el solicitante del anillo por hacer, ellos involucran al cliente en el proceso de confección del anillo haciendo así más valorada la creación y hechura de dicho accesorio.

A mí me gustaría que mi anillo de matrimonio sea así, con las huellas de quien envejecerá conmigo en mi anillo y mis huellas en el suyo. Creativamente tierno, muy simbólico y realmente con una carga sentimental valiosa creo yo. No solo lo puedes aplicar a tu pareja, sino también a tu madre, padre, hermano, hijo, mejor amigo, ect. Sin duda un buen detalle para compartir.

**Fuente: http://www.beautifullife.info/fashion-design/absolutely-unique-rings/#more-853



0 comentarios:

Publicar un comentario

top