Kimiko Yoshida

...Este es mi favorito...
Esta es una mínima muestra del trabajo de la japonesa Kimiko Yoshiba, la primera vez que llegué a ella me quedé realmente sorprendida.

Su trabajo es realmente muy interesante, podemos ver como el maquillaje se complementa perfectamente con una suerte de tocados (por llamarlos de alguna manera) y ellos a su vez con el fondo de la imagen en sí.

Vemos gamas de colores blancos, rojos, dorados, negros, colores muy clásicos e imponentes, que bajo mi percepción, son dignos de un personaje importante en una cultura o ideología. (Esto es según una proyección mía)


Pero vamos más a fondo, pueden ver el trabajo que se ha realizado con cada uno de los ¨tocados¨?, podemos ver que es pieza por pieza, acomodada exactamente una al lado de la otra armando así una obra de arte en conjunto.

El maquillaje representa un papel importantísimo en la imagen, bien genera puntos de atención o bien termina de neutralizar la imagen.

Yo estoy fascinada con el trabajo de Kimiko Yoshiba, realmente me parece una gran exponente de la moda vanguardista. Seguiré su trabajo para hacérselos llegar a ustedes.


**Fuente: http://www.ignant.de/2010/07/07/kimiko-yoshida-2/

0 comentarios:

Publicar un comentario

top